10 juegos para Despedida de Soltera

¡Feliz Lunes!

A parte de asesorar y organizar bodas, también organizo cualquier tipo de evento, ya sean bautizos, comuniones, baby shower, o despedidas de soltera.

En este caso, el post de hoy es para daros unas ideas de juegos para realizar en una Despedida de Soltera.

No puede haber una despedida de soltera sin juegos, aunque sea una light, ¡algún juego o prueba tenemos que hacer! Los siguientes juegos servirán para unir a los grupos de amigas, madres, suegras y hermanas, y además de ser “low cost” tendremos a las invitadas entretenidas toda la noche.

1. “MATA POR EL VELO”

El juego consiste en el conocido juego del pañuelo, para estar entrenadas en el manejo de un velo de novia, pero en lugar de con un pañuelo, con un trozo de tul blanco.

2. EL JUEGO DEL ANILLO

Se hacen dos equipos de invitadas, con un “hula hoop” cada equipo. El juego consiste en pasarse el aro de una chica a otra hasta la última, sin poder tocar el aro con las manos. El último equipo que termine la fila, ¡gana!

3. SÍ QUIERO

Sólo necesitamos cacao en polvo y una cuchara sopera. Se hacen dos grupos, para realizar el juego con un jurado. El objetivo es llenarse la boca con cacao y decir “¡¡Sí Quiero!!” bien alto! La chica que mejor se le entienda es la que gana.

4. TODAS A UNA

Este juego es para hacerlo por la calle. Se hacen dos equipos, y cada uno tiene que reunir a cuantas más personas mejor, para gritar a coro “¡¡Viva la Novia!!”. Hay que grabarse con el móvil para poder demostrar el equipo que gana.

5. LANZAMIENTO DEL RAMO

Haceos con un ramo de plástico, y como si se tratara de las olimpiadas, lanzarlo lo más lejos posible. La que más lejos lo lance será la ganadora.

6. PASAR EL RAMO

Otra versión para utilizar un ramo, es el juego que consiste en ir pasándose dicho ramo por cada invitada al ritmo de una música, e ir cortando la canción. La invitada que tenga el ramo en ese momento queda descalificada, y se continúa hasta que sólo quede una.

7. DOS VERDADES, UNA MENTIRA

Juego ideal para romper el hielo entre invitadas y familiares de diferentes grupos. Cada invitada cuenta 3 experiencias con la novia, dos serán verdad y una será mentira. El juego consiste en averiguar cuál es la mentira.

8. TARJETAS DE CONSEJOS

Consiste en escribir en tarjetas ya preparadas en blanco, consejos para un matrimonio feliz y duradero, como por ejemplo poemas, recetas, o citas. Se recogen todas las tarjetas y la novia debe adivinar de quién es cada consejo. Después meterlas todas en una cajita bonita para que se lo quede de recuerdo.

9. SALTO DEL TIGRE

Si tenéis disponibilidad de una piscina mucho mejor, si no valdrá con un colchón. El juego consiste en que cada invitada debe realizar su particular salto del tigre sobre el colchón o cayendo a la piscina. El resto la valora, y la que más puntos consiga gana.

10. EL BAILE

Para terminar la noche, la Novia deberá bailar el vals, para ir practicando, con cualquier persona que pase por la calle, o con alguien ya escogido por las invitadas. Acompañarla tarareando la música del vals para crear más ambiente.

Espero que os hayan gustado estos juegos y os hayan dado ideas para la despedida de soltera de alguna amiga. Y ya sabéis, si necesitáis ayuda, ¡aquí me tenéis!


.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s