Los errores de las novias con el maquillaje

¡Muy buenos días! hoy os quería ofrecer este post sobre los errores que pueden cometer las novias con su maquillaje.

Por desgracia, hay muchas personas que van de profesionales y realmente no lo son. Por eso, hay que informarse bien y asesorarse antes de decidir dejar nuestra piel en manos de un buen maquillador/a.

1. El objetivo de un buen maquillaje de novia es que sea fresco y natural, pero sobre todo que encaje con nosotras mismas, que no nos sintamos disfrazadas en ningún momento. Si se llevan los ojos ahumados en tonos oscuros, y nunca te maquillas a diario, no elijas los ojos ahumados porque te verás y te verán muy rara.

2. Destacar la mirada o los labios, nunca ambos porque quedará demasiado recargado. Hay novias que prefieren ojos más oscuros y labios nude, y otras llevar unos labios en rojo y sólo rímel en los ojos.

3. Dar mucha importancia a las cejas, ya que son el marco de la mirada. Tienen que estar perfectamente depiladas y con una buena forma, según nuestras facciones. Así que también hay que ponerse en manos de un buen profesional, no lo hagáis vosotras porque al final nos podemos quedar sin cejas! Los pasos para dejarlas perfectas: primero, la peinamos hacia abajo, maquillamos, difuminamos y finalmente, volvemos a peinarlas hacia arriba.

4. La máscara de pestañas o rímel es fundamental, ya que le dará el acabado perfecto a la mirada.

5. Un consejo: usar productos resistentes al agua o “waterproof”, porque son más duraderos y además se mantienen en su sitio si se nos escapa alguna lagrimilla durante el evento. Aún así, si esto ocurre, simplemente con un pañuelo dar pequeños golpecitos para secar el rostro, no tocarse de otro modo porque pueden salir «churretones».

6. Demasiado bronceados. Queda muy bonito que una novia vaya con su vestido blanco con un precioso tono bronceado, pero no hay que pasarse e ir súper morenas, porque afea bastante y además ponemos en peligro nuestra piel con posibles quemaduras. El consejo de los maquilladores es usar una base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel y subir el color con polvos de sol porque son más efectivos y no se notan.

7. Para el color de las sombras de ojos, no se suele recomendar los azules o verdes, sino más bien tirando a melocotón o tonos tierra porque aportan luz, siempre están de moda y le sienta bien a cualquier novia. Pero ella es la que decide según sus gustos.

8. El maquillaje forma parte del look de la novia, así que tiene que ir acorde con el resto de elementos de la Boda, como el vestido, el tipo de ceremonia, o incluso el ramo.

9. Algunos truquitos: un par de semanas antes de la boda, realizar una limpieza facial que siempre viene bien, y tratamientos de hidratación y luminosidad. Y justo antes del maquillaje el día de la boda, limpiar e hidratar bien la piel y no usar crema que tenga un factor de protección solar superior a 20, ya que son más grasientas y hacen que el maquillaje no agarre bien.

Espero que os gusten estos consejos de maquillaje, y que lo habléis con vuestros maquilladores para que el día de la Boda vayáis ¡espectaculares!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s