Errores que se comenten con la organización de la Boda

¡ATENCIÓN! Si eres una Novia prometida, y quieres evitar los típicos errores, lee con atención el post de hoy.

1. Pensar que organizar una boda es como organizar una fiesta grande. ¡¡ERROR!!

Son muchos los meses de trabajo y de dedicación, y mucho esfuerzo que hay que realizar para que todo quede planificado y coordinarse con todos los proveedores. Por eso siempre se aconseja que contéis con la ayuda de una Wedding Planner para que nada se olvide y todo salga perfecto el día de la boda: adornos, decoración, papelería, coordinación de proveedores, gestión de los tiempos, lugar de celebración, fotógrafo, vídeo, etc, etc.

2. Organizar la Boda pensando en el gusto de los demás y no en el vuestro. ¡¡ERROR!!

Todas hemos soñado desde siempre con nuestra Boda perfecta. No dejes que las opiniones de los demás os influyan en vuestras decisiones. Es un día muy especial para compartir con la familia y los amigos, y creer que por hacerla al gusto de los demás va a ser mejor os equivocáis. Es cierto que para gustos hay colores, y habrá gente que ponga “pegas” a lo que vayáis a hacer, pero os aseguro que los invitados quedarán encantados al veros tan felices y unidos en vuestro día, y a vuestro gusto. Y por supuesto, no os dejéis influenciar por opiniones de los demás y no complazcáis a nadie.

3. No delegar decisiones importantes en los amigos o familiares. ¡¡ERROR!!

Como ya hemos comentado, la Boda es a vuestro gusto, y si dejas ciertas decisiones o tareas a los demás (aunque os conozcan bien) puede que salga bien o puede que salga mal. La Boda es vuestra y la organizáis vosotros. No está mal pedir algo de ayuda, pero lo importante es para vosotros.

4. Obsesionarse con ahorrar. ¡¡ERROR!!

Actualmente está de moda el DIY (Do It Yourself) y piensas que haciéndolo tú vas a ahorrarte mucho dinero, pero tienes que saber hacerlo y tener mucho tiempo para dedicarle a los proyectos. Así que aconsejamos invertir en un buen profesional de las Bodas para que de forma a tus ideas mejor de lo que habías pensado. Igual que cuentas con fotógrafo, videógrafo, maquillador o peluquero profesionales, cuenta con un Wedding Planner.

5. No probarte el vestido de novia. ¡¡ERROR!!

No me refiero sólo a que te lo pruebes, ya que es evidente. Me refiero a caminar con él puesto, abrazar a tu madre, siéntate, e incluso márcate un baile en la tienda! Así comprobarás si te permite el movimiento o si parecerás una escoba durante el día de tu Boda.

6. No probarse los zapatos. ¡¡ERROR!!

Al igual que el vestido, debes caminar con los zapatos por casa para conocer qué sensación tendrás el día de la Boda. Si son muy incómodos no aguantarás con ellos ni el camino al altar. Si es que te encantan y no podrías vivir sin ellos, al menos hazte con algunas manoletinas o cuñas bonitas para el baile.

7. No realizarte una prueba de maquillaje y peluquería. ¡¡ERROR!!

No pongo en duda que seas magnífica a la hora de maquillar y peinar y se te dé de lujo. Pero te aseguro que los nervios del día de la Boda te impedirán que lo hagas como realmente quieres. No dudes en ponerte en manos de un buen maquillador y peluquero, y por supuesto hacerte una prueba de ambas cosas por lo menos un par de meses antes de la boda, para decidir lo que mejor va contigo y con el conjunto de la Boda.

8. No agradecer el trabajo a los proveedores. ¡¡ERROR!!

Has contado con ellos para todo y han tenido paciencia contigo en tus dudas, decisiones y cambios de última hora: fotógrafo, wedding planner, decorador, peluquero, maquillador, etc. “Es de bien nacido ser agradecido”. Así que no te olvides ellos en tu día y agradéceles su trabajo.

Espero que sigáis estos consejos para evitar los ¡típicos errores que todas cometemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s