Regalos para los Invitados

En mi opinión, los detalles para los invitados ni son necesarios ni son obligatorios, pero es una manera muy bonita de agradecer su asistencia a nuestra Boda, y mucho más si están personalizados.

Si queréis que vuestros detalles no resulten aburridos, y queremos sorprender y marcar la diferencia, os dejo con algunos consejos y significados de algunos regalos tradicionales.

* QUE LOS DETALLES SEAN ÚTILES: útil no significa que se quede sobre una repisa a coger polvo, y mucho menos que vaya directo a un cajón. Considero que unos novios que regalen algo inútil a sus invitados es que no han pensado en ellos ni se han molestado lo suficiente en buscar algo que valiese la pena.

* ¿REGALAR ALFILERES?: «Según indica la tradición, la novia debe colocar a las jóvenes solteras que asisten a su boda, un alfiler en su vestido, con el adorno hacia abajo y sin tapón, para que durante la celebración la chica pierda el alfiler y de este modo pronto encuentre un apuesto joven con el que contraerá matrimonio. Aunque en estos últimos años las tendencias de las bodas han ido cambiando y se ha empezado a regalar a las invitadas otro tipo de detalles, el alfiler sigue siendo tradición en la mayoría de las Bodas. Así que en la actualidad, son muchas las novias que además de los regalos de boda hace entrega del tradicional alfiler.» (Wikipedia). Añado que también se suelen entregar los alfileres al resto de invitadas a modo de recuerdo.

* DETALLES DIY: anímate si eres mañosa, a realizar tú misma los detalles, ya que es una manera bonita y original que los invitados sabrán apreciar.

* REFLEJAR EL ESTILO DE VUESTRA BODA: aunque compréis los detalles, intentar personalizar los regalitos acorde al estilo de vuestra boda. Por ejemplo, si es una boda de temática marinera, podéis añadir una pequeña estrella de mar al detalle junto con una tarjeta con vuestros nombres.

* REGALOS SOLIDARIOS: hacéis un donativo a una organización que persiga algún fin solidario, y ellos os entregan un objeto que los identifique o una tarjeta indicando que se ha hecho un donativo.

* DETALLES A LO LARGO DEL DÍA: en lugar de dar los detalles después del almuerzo o de la cena como se hace tradicionalmente, podéis ir ofreciendo los detalles a lo largo del día. Por ejemplo, abanicos o sombrillas para la ceremonia al aire libre; chales para la cena; o bailarinas para la discoteca.

Recordad que lo importante es que las cosas se hagan con corazón, porque son las que valen la pena. Escribid en una tarjeta algunas palabras para cada invitado y dejadla en la mesa, sobre su plato, para que la lea nada más al llegar. Eso no cuesta nada y significará mucho. Al fin y al cabo, de eso es de lo que se trata, de que los invitados se sientan especiales.

3 pensamientos en “Regalos para los Invitados

  1. Buenos dias. Vuestra página me a encantado.. Mi pregunta es soys una empresa que organiza eventos? o también para poder comprar regalos para los invitados de boda??muchas gracias espero vuestra respuesta

    Me gusta

Deja un comentario