Mis consejos para el día de la Boda

Después de un año preparándolo todo al detalle, para que todo saliera perfecto, para que estuviéramos felices y los invitados disfrutaran, puedo decir que nuestra boda fue PERFECTA.

Perfecta porque nada salió mal, todo lo planeado fue fluyendo sin incidentes ni percances, todo a su hora. Pero hay ciertas cosas que ya no podré cambiar y que me hubiera gustado hacerlas.

En casa, dejar una mesa bien apartada con todas las cosas que se quedan por medio, para evitar que salga en algunas fotos.

lidiaypedro_1188

Haber encargado un ramo preservado, porque adoraba mi ramo, y aunque lo hemos conseguido secar, ya no tiene el aspecto tan precioso que tenía el día de la boda. Y quizás cambiar algunos adornos con flores por otro tipo de adornos como pompones, tul.. porque después de la boda, disfruté de las flores un sólo día antes de irnos de luna de miel, y cuando volvimos las flores ya se habían marchitado. Es una verdadera pena.

lidiaypedro_1245

Elaborar un listado de fotos para dársela al fotógrafo y que se realizaran todas. Sólo acordamos las que íbamos a realizar en la iglesia, con la familia, pero al final sólo hicimos unas pocas porque todos salieron a coger el arroz. Me faltaron fotos con mucha gente, con familia, con amigos, dentro del coche, detalles de los que preparamos, fotos del velo y de espaldas, y en el jardín del convite.

lidiaypedro_3028

lidiaypedro_2037

Dar besos y abrazos por doquier, porque de los nervios y por estar pendiente de todo, olvidé dar besos a los más importantes.

Eché de menos también sentarme en las mesas de los amigos a charlar durante la comida, pararnos un poco y hacerme fotos, selfies, etc. Si hubiera empezado el baile un poco más tarde tampoco hubiera pasado nada.

lidiaypedro_3194

Intentar hablar, aunque sea cruzar unas palabras con todos los invitados, para saber si están bien, si les gusta todo, si se lo están pasando bien o si necesitan algo.

Y hacerme fotos con todos los proveedores que colaboraron y se esforzaron por que todo saliera bien: florista, videógrafos, fotógrafos, maquilladora y peluquera, director de hotel, recepcionistas, camareros, jefe de cocina, encargados, cantante, DJ, etc.

Lo mismo diréis, bueno, tampoco son tantas cosas, y realmente el resto fue todo perfecto, pero son espinitas se que han quedado clavadas, y que creo perdurarán a lo largo del tiempo porque nunca podré volver atrás para ponerle remedio.

Mi consejo, organizaros bien para que todo quede atado, no dejéis asuntos por resolver, y no os quedéis con la espinita clavada.

Pink Kisses

Anuncios

2 pensamientos en “Mis consejos para el día de la Boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s