Lo realmente importante en tu boda

Yo fui una de esas novias, que organicé un montón de detalles para la decoración, para los invitados, para que no faltara absolutamente de nada, y no me arrepiento de nada de eso. Todo para que fuera nuestra boda soñada. ¡Y lo conseguimos! Pero he de reconocer, que sólo hay 3 factores necesarios para que una boda salga perfecta:

Buena comida

Días después de la boda, casi el 100% de los invitados cuentan cómo han comido, si “se hincharon” de comer, y cómo estaba la comida. En España somos de buen comer y nos gusta disfrutar, en un día así de importante, de un buen plato.

Así que elegid un buen lugar o catering, donde sirvan una comida esté espectacular. Porque si la comida estaba mala o regular, o fría, o se quedaron con hambre….eso es con lo que se quedarán.

150715

150715-3

150715-2

Por supuesto haced siempre una prueba de menú y si hace falta dos, hasta que estéis cómodos con lo que vais a ofrecer a vuestros invitados. Pensad en la estación del año, la comida siempre tiene que ir acorde con el tiempo, no os olvidéis de los invitados que tengan alguna limitación alimenticia: alérgicos, intolerantes, celiacos, vegetarianos… y pensad en lo que a vosotros os gustaría comer.

Buena música

Para nosotros una de las mayores preocupaciones era que la fiesta decayera, que los invitados se aburrieran y se salieran de la discoteca, o se sentaran, y la pista del baile se quedara vacía. Por suerte, confiamos en unos estupendos profesionales, que hicieron que la fiesta estuviera hasta el final en el punto máximo, y la pista nunca estuvo vacía.

lidiaypedro_3361 lidiaypedro_3366 lidiaypedro_3355 lidiaypedro_3360

Si tenéis dudas, os las despejo, antes de gastaros dinero en otra cosa, pensad en cómo amenizaréis vuestro baile, contratad a un DJ profesional, a alguien que os haya gustado en bodas anteriores o alguno que tenga muy buenas referencias de vuestros amigos. Con eso ya tendréis la mitad de la boda bien resuelta.

Los mejores amigos

Una vez escuché que una amiga decía: “las bodas las hacen los invitados, pero sobre todo los amigos de los novios“, y lo creo firmemente. Una boda llena de gente joven con ganas de disfrutar y de ‘darlo todo’ es una boda redonda asegurada. Si a estos amigos que lo dan todo en la pista se unen unos novios animados que bailan e invitan al resto a seguirlos… será una boda, con total seguridad que durará hasta el amanecer.

lidiaypedro_3066 lidiaypedro_3071 lidiaypedro_3288 DISCO19

Y tú ¿tienes asegurados estos tres ingredientes para que tu boda salga redonda? Si tu respuesta es un ‘Sí’ ¡cero nervios tu boda será perfecta!

Pink Kisses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s