Experiencia personal bodil: qué hacer y qué no hacer una semana antes del Día B

¡¡Feliz inicio de semana!!

Después de taaaanto tiempo organizando y planeando cada detalle de tu boda, y ahora…¡queda una semana! Te doy varios consejos que deberías hacer una semana antes de tu día B. ¡Te lo cuento por experiencia propia!

1. Amolda tus zapatos de la boda.

Una semanita antes, coge tus zapatos y camina por tu casa mientras limpias, arreglas el armario o haces la cama. Así tus pies se acostumbrarán a la altura del tacón, y los zapatos se amoldarán a tus pies. El objetivo es que el día de la boda aguantes todo lo posible con ¡tus maravillosos zapatos de princesa!

lidiaypedro_1011

2. No tomar el sol más de lo necesario.

Sé que mostrar un bonito bronceado vestida de novia te da un toque elegante que contrasta con el blanco del vestido. ¡Pero ten cuidado! Ya lo he dicho en otras ocasiones, y me repito. Mejor tomar el sol poco a poco y broncearte progresivamente, que meterte un tute la última semana y llegar a la boda roja como una gamba. Eso sí que no queda bonito.

200715-1

3. Tener una manicura perfecta.

No esperes hasta el último día para hacerte la manicura, pero tampoco te la hagas con demasiada antelación. Un par de días antes es lo ideal para que la manicura se asiente y que no tengas ningún percance para estropearla.

200715-2

4. Tratamientos faciales, sí, ¡pero con anterioridad!

Lo ideal es hacerte algún tratamiento facial que te aconseje tu esteticista según tu tipo de piel. Pero ten en cuenta que la mayoría son agresivos para la piel, y necesita unos días para recuperarse de esa agresión. Así que si vas a realizarte algún tratamiento, consulta con un especialista y te aconsejará cuándo debes realizarlos.

200715-3

5. No pruebes cosméticos nuevos.

No es el momento para experimentar con cosméticos nuevos, por muy bien que te hayan hablado de esa crema milagrosa. Puede que te venga bien, o puede que te produzca una reacción alérgica y te cree un gran disgusto. Si vas a probar cosas nuevas, hazlo con meses de antelación y asegúrate de que le van bien a tu piel.

200715-4

6. Tampoco pruebes cambios de look.

Igualmente, no experimentes con looks nuevos en tu pelo antes de la boda. Puede que a la actriz de moda que quede espectacular, pero ¿y si a ti no?. Ve sobre seguro para no “liarla parda”.

hair stylist at work

7. ¡Prohibidos los deportes!

Aunque sólo sea ir a correr….puedes estar en riesgo de tropezar o caerte y ¡¡ya tenemos escayola para la boda!! Así que mucho menos los deportes de contacto, o de riesgo. Mejor estarnos quietecitas antes de la boda.

200715-6

8. NO a las dietas milagrosas.

Si queréis poneros a dieta, poneos con tiempo y los resultados serán mejores. Digo lo mismo que con el bronceado, mejor hacerlo poco a poco y de manera progresiva. Si haces una dieta milagrosa de manera exprés la última semana, vas a estar mal nutrida con riesgos de mareos  o desmayos, y encima de mal humor.

200715-7

9. ¡Descansar!

Y me diréis: sí claro, descansar. Reconozco que yo no era de esa idea, y que la última semana debía estar a tope para dejarlo todo preparado. Por eso siempre aconsejo hacer las cosas con tiempo, y los últimos días, preparar aquello de última hora. Pero dormir y descansar, ¡súper obligatorio! Evitaréis que el día de la boda estéis reventadas, con mala cara y deseando que todo termine.

200715-8

10. Confiar en tus proveedores.

Es difícil, lo sé, pero si los habéis contratado es porque confiáis en ello. De todas formas, un día o dos días antes, llamarlos a todos para confirmar que todo lo hablado sigue en pie y no hay imprevistos ni olvidos.

200715-9

Así que por experiencia, ¡hacer caso a estos consejitos para que todo salga genial en vuestro día B!

Pink Kisses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s