Mi elección de maquillaje y peluquería, para mi Boda

Como todo en esta vida, y más en una boda, hay que comparar y preguntar en muchos sitios hasta dar con el profesional perfecto para tí, y al mejor precio. Hoy decido escribiros sobre la elección del profesional de maquillaje y peluquería para mi boda.

lidiaypedro_1047

Después de pasar por varias bodas de amigas, y que me contaron sus experiencias, puedo decir que he visto barbaridades, y que muchas personas que van de “profesionales” no lo son en absoluto. Ya no sólo porque ofrecen un producto regular o malo, si no porque encima engañan a los clientes, que son los que “te dan de comer”, y eso no lo consiento.

Desde aquellos que te maquillan o peinan sin tener en cuenta tus gustos u opiniones, los que no tienen ni idea, hasta aquellos que te hacen el servicio a mitad.

Yo tenía claros varios aspectos:

1º. Que me enseñaran fotografías de sus trabajos, ya que es la manera que tengo de saber qué resultados ofrecen.

2º. Que en ambas pruebas me hicieran todo lo posible hasta dar con mi maquillaje y peinado.

3º. Que fueran a casa a maquillarme y peinarme.

4º. Que tuviera una buena relación calidad-precio.

5º. Conocer opiniones de otros usuarios con sus servicios.

Teniendo en cuenta estos aspectos me encontré con:

– Una chica que me recomendaron que no tenían fotografías de sus trabajos. Me dice que busque las fotografías de un fotógrafo de bodas, que varias novias de las que salen las ha maquillado y peinado. Le pregunto cuáles son esas novias, y se mosquea porque es que no recuerda sus nombres, que me fie de ella…..Ehmmmm, NO, no me fío de tí si no tengo manera de saber cómo haces las cosas, y no te voy a pagar una prueba para gastar el dinero inútilmente.

– Otro súper profesional conocido por sus trabajos. La verdad que por resultados era muy bueno, ya que podía ver sus trabajos. El problema, su precio y…. no vienen a casa. Pero necesito que vengan a casa, porque tengo todas mis cosas aquí, no quiero desplazarme, y tengo gente en casa….Su respuesta: “NO, te vienes al salón y aquí te relajas con el resto de clientas y verás qué bien”. Cómo me voy a relajar pensando que tienes que atender a más gente, que no estoy en mi casa, que estoy pendiente del reloj para ver a qué hora llega el fotógrafo… Y qué decir tiene, que también dio plantón a mi suegra una semana antes de la boda, porque no le había cogido la cita….

– Y otros que te hacían un maquillaje y un peinado en la prueba. Maquillaje sólo ojos, que así ya te imaginas cómo te quedará el día de la boda. Y si quieres más cambios, los pagas…. Pues va a ser que tampoco, si te pago me haces las pruebas que considere necesarias hasta dar con el look que me enamore no? y por lo menos pruébame todos los productos necesarios para el maquillaje, a ver si el día de la boda me pones un maquillaje que me crea una reacción alérgica y en vez de a la ceremonia me tengo que ir para el hospital.

Por suerte, encontré opiniones bastante positivas sobre los servicios de peluquería y maquillaje, de la que sería mi maquilladora y peluquera de Boda. Las numerosas opiniones hablando tan bien sobre ella, me animó a dar el paso para pedirle precio, lo cual fue otro punto más para ir a conocerla en persona.

lidiaypedro_1145 lidiaypedro_1046

Me enseñó muchísimas fotos de sus trabajos, me explicó cómo trabajaba y los productos que usaba, cómo hacía las pruebas… Así que cumplía todos los requisitos que buscaba. La contraté y fue la mejor elección sin duda.

Un par de meses antes, tuve la prueba de maquillaje y peinado. Me hizo la idea que yo tenía de maquillaje, y a parte me hizo otro look con otros colores que veía que me venían bien para mi color de piel y rasgos. Acertó de lleno, así que el maquillaje ya estaba decidido.

Y respecto al peinado, me hizo en primer lugar el que yo tenía en mente. Cómo fue que cuando me puso mi peina y un velo que tiene para las pruebas, comencé a llorar. ¿Te acuerdas? jaja. Me emocioné al verme tan guapa y al imaginarme cómo sería el día de mi Boda. Me hizo 3 peinados más para probar por si otro me gustaba más, pero me decanté por el primero.

Y qué puedo decir del día de la Boda: fue súper puntual, aguantó mis idas y venidas, subiendo y bajando escaleras, jeje. Me secó las lágrimas al emocionarme con mi vestido. Me ayudó en todo momento, casi hasta el momento de salir por la puerta camino a la Iglesia. Y me maquilló y peinó mejor que en la prueba, me quedé encantada, y mi marido también.

lidiaypedro_1164 lidiaypedro_1181 lidiaypedro_1192lidiaypedro_1032 lidiaypedro_1056 lidiaypedro_1150

lidiaypedro_1024rgdrvygrd

No contratéis al primero que se os cruce por el camino, asesoraos bien, comparar mucho, tener paciencia, y dar con un buen profesional que no sólo sea el que os maquille o peine, sino que sea asesor y confidente.

Gracias Jessie por tu trabajo, por tu carácter y por tu constancia.

Pink Kisses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s