Paso a paso del autobronceado perfecto

Si ya has terminado tus vacaciones, o simplemente, este verano no te las puedes coger, os dejo varios consejos para conseguir un bonito autobronceado, y ¡que parezca que has estado de vacaciones!

310715-1

Sigue estas sencillas instrucciones:

– Si aplicarte el autobronceador siempre te pareció misión imposible, que sepas que en este siglo ya no lo es. Olvida esos mejunjes malolientes y anaranjados de los viejos tiempos porque, si algo tienen los productos para un bronceado falso de nueva generación es que los tonos están muy bien conseguidos, ya no apestan y, lo más importante, activan el color gradualmente, permitiendo un resultado tan discreto como se desee.

310715-2

Ahora bien, todavía tiene algunas instrucciones que hay que seguir. “No es suficiente conocer las técnicas de aplicación de los autobronceadores. Para obtener resultados profesionales en casa la preparación de la piel es fundamental: Exfoliar la piel antes de la ducha, hidratar las zonas más secas cuando la piel aun esta húmeda y, por último, aplicar el autobronceador“, afirma Nichola Joss, experta de la marca especializada en autobronceadores St. Tropez.

– Con la piel ya preparada, el autobronceado tiene ciertos trucos, reservados a los más torpes:

1. Un día antes del bronceado, exfóliate en la ducha.

310715-3
2. Asegúrate de que la noche antes codos, rodillas, tobillos y pies quedan bien hidratados con el fin de que estas zonas no absorban demasiado producto. El resto del cuerpo, mejor sin body milk.
3. Si tu autobronceador viene con un guante o manopla, perfecto. Si no, hazte con un guante de látex para poder deslizar mejor las manos por la piel, repartir el autobronceador de manera más fácil y homogénea y evitar que queden restos entre los dedos y en la palma de la mano.

310715-4
4. Quítate la ropa y extiende el producto en movimientos de barrido, empezando por las piernas y desde abajo hasta arriba. Cuando el cuerpo entero este cubierto, utiliza el resto que quede en el guante para abrillantar ligeramente la parte de atrás de las manos y pies, previamente hidratada. Una vez se haya absorbido y este seco, lávate las manos para evitar manchas.
5. Sé paciente. Hay que esperar de 1 a 3 horas, dependiendo del matiz deseado, antes de lavar con agua caliente. Después de la ducha la piel estará ligeramente coloreada pero los activos del  autobronceador continuaran trabajando durante ocho horas.

6. Para prolongar y mantener el bronceado, hidrata diariamente.

Sobra aclarar que si en el etiquetado del producto encuentras otras instrucciones, exigencia particular de esa marca o ese sistema, olvida todo lo dicho hasta ahora.

Beautiful happy Girl applying Sun Tan Cream on her Face

Pink Kisses!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s